martes, 31 de agosto de 2010

Impresiones ante la primera publicación de poesía de su servidor.

El sabado 28 de Agosto, publiqué por primera vez un poema mío en el periódico. Se imprimió "Pequeña Carta a Augusto Calderon Sandino", qué es más que un poema, una
pequeña reflexión en forma de correspondencia sobre algunos aspectos de mi vida y la vida del general.
A causa de ello, recibi muchas felicitaciones (Isolda Rodríguez, Blanca Castellón, Guillermo Rothshuth Villanueva, Luz Marina Acosta y Vidaluz Menéses, entre otras) que a mi parecer, no son tan merecidas.
Me falta mucho por escribir, y Dios sabrá lo díficil que será "competir" con el nombre de mi padre, (Aunque no quiero competir con el, por que el es un grandioso poeta y yo estoy en la poesía por "accidente").
Ojala que en mis próximos escritos,tenga calidad.
Gracias.
Adjunto el link por sí, alguién quiere leer y comentar.
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2010/08/28/suplemento/nuevoamanecer/13967

No hay comentarios: