viernes, 16 de marzo de 2012

3 libros que un párvulo escritor debería leer para ser desquiciado

Hola queridos lectores de las tetlanilistlis de Xolotl:
Les habla el Dios-perro-supremo del Inframundo: Yo (Jajajaja :D )
Quiero compartirles que ahora soy escritor publicado. Entré al juego descarado del mainstream literario y publiqué 15 poemas en un librito (casi folleto-mal-pegado-y-mal-impreso) junto a mi padre: Poemas de padre e hijo.
Espero que esto no les haga odiarme, o tirarselas de los iconoclastas :) Me pueden sudar la verga si lo hacen.
Vamos al grano. He leìdo mucho ùltimamente y he rozado con mi ser esquizoide. Prueba de esto, es la diferente forma en la que mi escritura ha evolucionado. La cosa es que está es mi selección de tres libros que todo párvulo escritor (pseudo-poeta, narrador, iconoclasta, lector empedernido wanna be, snoob, bohemio, blablabla), debería leer antes de cumplir los 20 año.
-¿Por qué?
-¡Porque me ronca el culo!:)
Caigamos en la lista puej:
  • El Túnel - Ernesto Sábato. La obsesión, la parafernalia psicológica, el perfil criminal de un asesino testimoniando su delito. Juan Pablo Castel es el pintor que hay en Sábato, todas sus crisis, demonios y descachimbe mental en un monólogo abrazador. El snoob y los celos. Lectura obligada para la construcción de un personaje, de una voz literaria y su psicología total.
  • Final de los Juegos - Julio Cortázar. 18 cuentos. 3 nìveles de dificultad. Màs de 20 voces en diferentes lugares, puntos, tramas, especies. Usos del tiempo y el espacio de maneras singulares. Narraciones densas y profundamente penetradoras, capaces de hacerte portar un arma, y que esta se dispare hacia tu pecho sin darte cuenta. Uno es victima y victimario.
  • Los detectives salvajes - Roberto Bolaño. La bohemia y la vida de Garcìa Madero. Un libro donde en algun momento te vas a sentir identificado como escritor. Un muchacho joven inmerso en las drogas, en el sexo, en un mundo (como lo es) lleno de sexo y drogas. Altamente recomendado.

1 comentario:

ganenlabarr dijo...

Sledgehammer - Steve's Teton Guitar Tone Free Parts - Titsanium
Sledgehammer titanium pan is Steve's Teton Guitar Tone Free Parts and Parts by Titsanium Art 토토 사이트 Toolkit with free urban titanium metallic guitar replacement aluminum vs titanium parts, for sale. ridge wallet titanium